No hay peor cosa que quedarse dormido en el Metro y pasarse de estación. ¿Les dará tiempo de salir del vagón antes de que cierren las puertas?
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/07/metro.flv /]
No hay peor cosa que quedarse dormido en el Metro y pasarse de estación. ¿Les dará tiempo de salir del vagón antes de que cierren las puertas?
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/07/metro.flv /]
¿Te atreverías a bajarte los pantalones en un lugar público? Un grupo de personas lo hicieron en uno de los metros de Nueva York para sorprender a todo el mundo. Interesante iniciativa, pues seguro que los viajes serían mucho más distraídos.
Después de una intensa jornada de trabajo, de vuelta a casa en el metro, a uno le apetece descansar de la forma que sea sin pensar en lo que dirán los demás.
