No creo que sea el mejor sitio para sestear.

No creo que sea el mejor sitio para sestear.

Lo malo es que igual te asfixias.

La de gente pirada que está saliendo a la luz estos días…

Así seguro que se paran… o no.

Sin comentarios.

Se llama Alex Villar y está lo suficientemente loco como para pasar por un agujero natural de tres metros a una velocidad de 230 km/h en el Pirineo Aragonés.
Ante todo seguridad.

Normal que se te quede esa cara.

Relax efímero.

Puede que las dos cosas.
