Es curioso, pero la principal diferencia que hay entre el iPad y el Telesketch es el precio. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

Es curioso, pero la principal diferencia que hay entre el iPad y el Telesketch es el precio. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

Eso de pedir una firma en un trozo de papel ya no se lleva. Ahora lo suyo es pedirle al presidente Barack Obama que te firma en el iPad. ¡Menudo friki!
