¡Mola!

¡Mola!

La venden en Paladone por 8,99 libras.
Con las consolas tan avanzadas que hay hoy en día, a lo que hay que sumar los smartphones y las tabletas, ¿qué niño quiere jugar con una Game Boy? La consola portátil de Nintendo fue todo un éxito a principios de los 90, pero ahora no tiene nada que hacer.
Todavía me acuerdo cuando se puso a la venta la Game Boy por primera vez. Era una consola portátil muy novedosa que logró vender millones de unidades en todo el mundo. Hoy, por suerte o por desgracia, ha pasado a mejor vida por culpa de otras portátiles como la Nintendo 3DS o la PlayStation Vita.

Los que todavía se acuerdan de la Game Boy seguro que querrían tener un reloj como el que aparece en la siguiente imagen.
