Dicen que los niños van a la feria para divertirse, aunque después de ver esta imagen eso es algo que empiezo a poner en duda.

Dicen que los niños van a la feria para divertirse, aunque después de ver esta imagen eso es algo que empiezo a poner en duda.

Hay algunos que tienen mucha suerte en la feria. Mientras que la mayoría tenemos que conformarnos con jugar y no ganar nada, otros se llevan peluches que son más grandes que su coche.

Este es el tiovivo más vivo que he visto en mi vida. Los caballos están salidos y no se lo piensan dos veces a la hora de fornicar entre sesión y sesión.
