Debe doler, aunque más le duele a todo hijo de vecino cuando le pasa lo mismo con el único coche que tiene.

Debe doler, aunque más le duele a todo hijo de vecino cuando le pasa lo mismo con el único coche que tiene.

Cazurrismo sin límites.

No sabía que se habían metido en el sector de la automoción.

Los hay, aunque lo más normal es encontrar a conductores con mucho morro, los típicos listillos que nunca hacen cola.

Antes muerta que sencilla.

Tiene más valor por las monedas que por el coche en sí.

Y alguien se caga en tu madre.

Un casting más interesante que el de «OT».

Un final eco para este Renault 5.

Foto friki donde las haya.
