Los ciclistas profesionales no pierden el tiempo para mear, se la sacan y se quedan tan a gusto orinando encima de la bicicleta. La alta competición no les permite pararse ni un segundo o podrían perder la carrera.

Los ciclistas profesionales no pierden el tiempo para mear, se la sacan y se quedan tan a gusto orinando encima de la bicicleta. La alta competición no les permite pararse ni un segundo o podrían perder la carrera.

Los ciclistas profesionales están muy preocupados porque la crisis ha obligado a hacer las bicicletas cada vez más pequeñas y muchos tienen problemas de espalda.

Al final de cada etapa, las azafatas del Giro de Italia participan en una masturbación sin límite junto a los ciclistas vencedores que suben al podio.
Este ciclista va a llegar a la línea de meta, entre otras cosas porque ha tenido que cargar con una maleta durante toda la etapa.

Este es el peinado que se les queda a algunos ciclistas cuando se bajan de la bici y se quitan el casco.

A este hombre le gusta mucho el ciclismo, por eso no lo duda y se enfunda el maillot de ciclista cada mañana. Dicen que no desayuna nada en casa, se come las bicicletas a bocados.

Los ciclistas se piensan que por ir pedaleando pueden saltarse todos los obstáculos, pero las barreras también se bajan para ellos.
Este ciclista seguro que no llegará muy lejos, pues parece que va al revés, pero el efecto de la foto es muy curioso.

El ciclista que protagoniza el siguiente video casi se mata al golperse la cabeza con una valla.
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/04/bici-golpe.flv /]
Estos ciclistas son los más listos del pelotón, se han agarrado al autobús y ya no tienen que pedalear. Seguro que llegan los primeros…
