Algunos bomberos aprovechan el fuego de los incendios para preparase una barbacoa. ¡Buena idea!

Algunos bomberos aprovechan el fuego de los incendios para preparase una barbacoa. ¡Buena idea!

Cuando hay una emergencia los bomberos acuden deprisa para apagar el fuego en caso de incendio, en la nieve van esquiando con la manguera en la mano.

Algunos tienen muy claro que los horarios laborales están para cumplirse. Por eso no es de extrañar que dejen de hacer lo que estaban haciendo para irse a comer.

Ya lo dicen, en caso de incendio hay que actuar con calma. Nadie mejor que los bomberos para predicar con el ejemplo. Son como los futbolistas, antes de entrar en faena se tienen que hacer una foto de equipo.

Los bomberos tienen que entrenarse para dar la talla en situaciones de riesgo. Los que podéis ver en la siguiente imagen se emplean a fondo en un río sujetando en todo momento una muñeca hinchable que más de uno se llevará para casa.

Me da la sensación de que estos bomberos van a tener que llamar a otros bomberos.

Un grupo de bomberos estadounidenses se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que había un garaje lleno de marihuana en la casa que se estaba incendiando. Como las plantas se quemaron, uno de los bomberos explicó el suceso partiéndose de risa.
Si hasta el camión de bomberos está en llamas, lo mejor que puedes hacer es correr y pedir ayuda.

Si te pilla un incendio en casa en plena faena, tendrás que hacer lo que hacías y bajar rápido en pelota picada. No hay tiempo ni para ponerse los calzoncillos.

Hay quienes están dispuestos a dejarlo todo por conquistar a una chica. Algunos llevan esa premisa demasiado lejos…
