El Hombre de Negro y Miki Nadal aceptan el reto del #LanzamientoZero

LanzamientoZero
¡Qué buena pinta tiene esta campaña! La han puesto en marcha los lanzadores de Shandy Cruzcampo Zero, que utilizando el hashtag #LanzamientoZero pretenden hacer algo épico contando con la participación de dos conocidos personajes televisivos que no suelen asustarse con facilidad.

Me refiero al Hombre de Negro y Miki Nadal, que para celebrar el lanzamiento del nuevo producto de la marca se lanzarán desde un avión tan alto como decidan los internautas que utilicen el hashtag que acabo de mencionar (Felix Baumgartner ya sufre por su famoso récord de salto). ¿Serán capaces de estar a la altura?

¿Bañista, buzo, perrito caliente o plátano?

Tu actividad en las redes sociales no solo influirá en el número de metros de altura del lanzamiento, sino que también podrás decidir con qué pintas se dejarán caer desde las nubes. Las cuatro propuestas a elegir suenan muy bien, ya que pueden llevar un bañador o un disfraz de buzo, de perrito caliente o de plátano. No sé por qué, pero tengo la sensación de que el perrito caliente y el plátano van a ganar por goleada.

Sortean viajes para ti y tres amigos

Participar en esta campaña tan ingeniosa a través de Shandycruzcampo.es puede tener premio. Te puede tocar uno de los tres viajes que sortean con noches de hotel y billetes de avión incluidos para cuatro personas. Y ahora viene cuando uno se pregunta… “¿Un viaje adónde?”. Todavía no se sabe porque mantendrán el misterio hasta dos días antes, pero lo que sí nos adelantan es que hay doce destinos posibles: Bruselas, Dublín, Ginebra, Frankfurt, Londres, Lyon, Milán, Nantes, París, Roma, Tánger y Tenerife. ¡La cosa promete!

Eso sí, date prisa porque hoy es el último día para participar en el concurso. A partir de mañana podrás seguir el lanzamiento y descubrir el desenlace a través de las redes sociales, así que no olvides utilizar el hashtag #LanzamientoZero y enviar mensajes de ánimo tanto al Hombre de Negro como a Miki Nadal.

Te dejo con el divertido vídeo que han preparado para dar a conocer el #LanzamientoZero de esta nueva Shandy Cruzcampo Zero. Verás que uno de los dos no lo tiene demasiado claro. Podríamos decir que el aumento de su pánico es directamente proporcional al aumento de la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *