Descubre 5 famosos amantes de la pesca (y que jamás imaginarías que lo son)

George-Bush-pescando
Durante nuestro tiempo libre solemos buscar actividades que nos gusten realizar, que nos hagan sentir bien con nosotros, que nos hagan felices o que nos reporten un beneficio en nuestra vida, ya sea a nivel económico o como recompensa personal. Tener un hobby, o más de uno, nos reporta beneficios como liberarnos del estrés diario al relajarnos durante la actividad o incluso ser más felices. Hoy te descubrimos a 5 famosos que practican la pesca como hobby.

1. George Bush

Tanto el ex-presidente americano como su difunto padre, han sido conocidos por su afición a este deporte. Aprovechando cada ocasión para realizar la pesca durante sus viajes a través de todo el país. Tanto que, existen un Fondo Educativo para la potenciar la pesca entre jóvenes hispanohablantes bajo el nombre “George H.W. Bush Vamos a pescar”, En el que se intenta enseñar a los jóvenes el valor de la naturaleza y el aire libre.

2. Robert Redford

Conocido como el eterno galán del cine americano. Desde que rodó la película “El río de la vida”, el deporte llamó su atención. La película se ha convertido en una referencia para aquellos que disfrutan con esta y se encuentra entre una de las películas recomendadas para los seguidores de este deporte, ya que, aunque el tema principal no es la pesca, los actores realizan pesca con mosca.

3. Diego Armando Maradona

“El pelusa”, conocido por su pasado futbolista, dedica su tiempo libre a diversos hobbies. Entre sus aficiones más conocidas, encontramos los juegos de azar y las máquinas tragaperras, aunque también ha demostrado una gran pasión por la pesca. El exfutbolista dedica parte de su tiempo a realizar esta actividad al aire libre, e incluso tenía su propia lancha y guía personal -Lopecito- cuando entrenaba al Deportivo Mandiyú. En cuanto a los juegos de azar, aunque hemos podido verle dominando el juego en muchas ocasiones, aún tiene mucho que aprender de leyendas como Naoya Kihara, que ha conseguido transformar su pasión en una carrera profesional.

Maradona-pescando

4. Dwayne Johnson

El actor de películas de acción reconocido por sus papeles en la saga “Rápido y Furioso” emplea parte de su tiempo libre en practicar diversos deportes, entre ellos la pesca.

5. Rihanna

La cantante de Barbados sale a pescar cada vez que puede, ya que le recuerde a casa. Una tradición milenaria en la isla que la ha convertido en toda una experta en este arte, tanto que nos ha deleitado con alguna foto durante sus días de pesca.

No debemos de olvidar el tipo de vida que llevan los personajes públicos y lo estresante que esta puede llegar a ser. Una manera de sobrellevar este estrés y salir de la rutina de sus trabajos es la búsqueda de esa actividad relajante. ¿Cuál es la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *