¡Date prisa y colecciona los memes de Bollycao!


Los memes de Bollycao todavía están disponibles para ti, aunque debes darte prisa porque la promoción se termina. Recuerda que arrancó el pasado 17 de septiembre y desde entonces ha hecho feliz a mucha gente. ¿Cómo? Pues gracias a los memes exclusivos que se pueden coleccionar y la gran cantidad de premios a los que puedes aspirar.

Dentro de cada Bollycao, Mini Bollycao, Dokyo y Mañanitos encontrarás un Memecao exclusivo y un Bollycash. Esto último es un billete con un código que te servirá para ganar puntos que luego podrás canjear por regalos. El valor de los billetes puede ser de 100, 200, 500, 1.000, 2.000 o 5.000.

La lista de regalos es extensa: un iPad, un iPod, una PlayStation Vita, una videocámara Kodak, auriculares, el videojuego ‘Sims’, una mochila Rams 23, el videojuego ‘Band Hero Super Bundle’ para Xbox 360, politonos exclusivos y hasta una Yamaha Jog. ¿Qué más quieres? Encima puedes canjear los puntos directamente a través de la página web de Bollycao (bollycao.es).


En total puedes coleccionar 50 memes distintos, aunque también puedes pasar a la acción creando el tuyo propio. Es muy fácil, lo podrás hacer desde la página web de Bollycao y tendrás la oportunidad de compartir tu creación en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter. Si resulta ser la más votada de la semana, conseguirás una suscripción Spotify Premium.

¿A qué esperas para aprovechar esta fantástica promoción? Cada vez falta menos tiempo para que termine, ¡no te duermas en los laureles!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *