Hay gente que prefiere ir por la vida con el culo al aire. Se va mucho más fresco y se agradece, sobre todo en los meses de verano.

Hay gente que prefiere ir por la vida con el culo al aire. Se va mucho más fresco y se agradece, sobre todo en los meses de verano.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
que pinche ascooooooooooooooooooo que se lleven ese puerco a greolandia