Cómo ser una buscona

En la universidad puedes encontrar bastantes busconas, algunas hacen lo que sea para aprobar el examen, incluso pasar por debajo la mesa del profesor si hace falta…

Fotos graciosas,

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Una buscona es una persona que busca sacarle provecho a los demas.Tu no le importas una mierda. Primero te observa, te conoce, se informa y si tienes algo que le pueda interesar utiliza todas sus armas para sacartelo. No tienen escrupulos pueden pasar por encima de cualquira. Su interes fundamental es el economico aunque puede ser sexual.La caracteristica principal de estas personas es que no paran nunca, van de persona en persona, como abeja de flor en flor, son muy narcisistas y buscan la aprovacion y el alago permanentemente,
    esto es lo que le da la seguridad para continuar con su tarea.
    No son de fiar pues para realizar esta tarea tienen que traicionar y mentir al aren que van creando a su alrededor, pero eso no les importa pues no tienen sentimientos, solo les importa el provecho que van a obtener de ti. Ellas no aman, no saben lo que es eso. Solo las motiva en interes. Mucho cuidado si estas con una de estas vivoras, si consigue sacartelo todo, te hechara de su vida como agua sucia sin pestañear y sin nigun setimiento de culpa.Si crees que hay una de estas en tu vida, echala lo antes posible y busca alguiente que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *