Los gatos son capaces de subir a lo más alto de los arboles, el problema es que luego no hay nadie que consiga bajarlos de ahí arriba.
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/01/gato-arbol.flv /]
Los gatos son capaces de subir a lo más alto de los arboles, el problema es que luego no hay nadie que consiga bajarlos de ahí arriba.
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/01/gato-arbol.flv /]