Algunos se olvidan de tirar la basura y luego terminan con el coche lleno de mierda. ¿Síndrome de Diógenes en carretera?

Algunos se olvidan de tirar la basura y luego terminan con el coche lleno de mierda. ¿Síndrome de Diógenes en carretera?

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Cuando los bancos terminen de echar de sus casas a toda la gente, los de Callejeros buscarán coches como estos para hacer sus reportajes!!