Chiste del Barça-Madrid


Una profesora de educación secundaria en Leganés, comenta en clase que ella es del Real Madrid, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo merengue. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose madridistas, excepto una niña que estaba sentada en los últimos pupitres. La profesora mira a la niña con sorpresa y le pregunta:

– ¿Martita, porque no has levantado la mano?

– Porque yo no soy del Madrid, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:
– Vaya, y si no eres del Madrid, entonces ¿de qué equipo eres?

– Del Barça!! – respondió orgullosa la niña.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado, exclamó:
– ¿Martita, hija mia? ¿qué pecado has cometido para ser barcelonista?

La niña, muy serena, respondió:
– Mi madre es del Barcelona, mi padre es del Barça, y mi hermano también es seguidór culé. Por eso yo también soy del Barça!

La maestra, un tanto irritada le contesta:
– Bueno, pero eso no es motivo para ser barcelonista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano delincuente y homosexual reprimido, entonces… ¿tu que serias?

– Seguramente del Real Madrid – respondió la niña sin dudarlo.

Chistes,

También te puede interesar...

10 comentarios

  1. Chupachups regaliz a la mierda el madrid era broma era broma a la mierda el barcelona.Cuando era pekeñito me cagaba en la fregona y aora que soi mallorcito me cago en el barcelona.JODEOS QUE OS SACAMOS 12 PUNTO DE BENTAJA QUE OS LO CREEIS I NO SOIS MEJORES VIVA MADRID EL REAL MADRID Y X SUPUESTO TODOS LOS MADRILISTAS¡¡¡ nunca dejaremos de seguiros¡¡REAL MADRID¡¡ VIVA¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *