¡Cherry Coke vuelve a España!


Hoy tengo que daros una muy buena noticia. Los amantes de la Cherry Coke estamos de enhorabuena porque Coca-Cola ha decidido lanzar una edición limitada de cara al verano. Han renovado la fórmula y el envase es nuevo, así que no hay excusa para no probarla. Los más jóvenes por fin podrán degustar un producto que se vendió en nuestro país hace un buen puñado de años, ya que se vendió en 1995 y desapareció en 1998 para desgracia de sus fans más incondicionales.

Repatriemos a Suso para que pueda probarla


Uno de esos fans es Suso Castro, un joven gallego que decidió viajar a Osaka (Japón) para estar al lado de un amor no correspondido que le ha roto el corazón. Y lo peor de todo no es eso, sino que compró un billete de ida y se ha quedado sin un solo euro. ¿Cómo volverá para probar la Cherry Coke antes de que se acabe?

Por suerte para él Coca-Cola ha decidido echarle un cable, pero para volver a España tendrá que conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca a través de las redes sociales. Por eso han habilitado el hashtag #susovuelve y la página web www.susovuelvequeseacaba.com, que sirve para almacenar el contenido generado por Suso en su viaje de vuelta a Vigo.


Los fans podéis ayudar a Suso a través de Twitter, Facebook, YouTube, Line, Smile World… Todo sea para sumar comentarios que Coca-Cola se encargará de transformar en kilómetros para que vuelva cuanto antes. Su abuela le echa de menos y él echa de menos la Cherry Coke. ¿Por qué no le echamos una mano?

1 comentario

  1. La he probado y no sabe a nada! Es como tomarse una normal pero con un toque dulzón como la light.

    Si queréis degustar una buena Cherry Coke la venden importada de Inglaterra en algunos Carrefour en el pasillo de la comida japonesa, la leche de coco, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *