Al igual que en la última fotografía que he compartido con vosotros, no podemos saber cómo acabó la historia. Sin embargo, vuelvo a pronosticar que no fue un final feliz. ¿Vosotros qué opináis?

Al igual que en la última fotografía que he compartido con vosotros, no podemos saber cómo acabó la historia. Sin embargo, vuelvo a pronosticar que no fue un final feliz. ¿Vosotros qué opináis?

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Opino que fakr
Yo creo que también :)