Carnicería «El Puta»

El tal Ignacio este es un tío muy querido en el barrio. Todos le apodan «El Puta» y él lo luce orgulloso en el cartel de su carnicería. Seguro que no tuvo problemas de plagio para registrar el nombre del negocio… xD

Fotos graciosas,

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Yo y mi mujer nos comimos un chuleton,xulla para los de mi tierra que la verdad no habia probado cosa mejor y eso que me crie con carniceros y encima nos lo asamos junto al lago de sanabria.ESTUPENDO,MAGNIFICO.Un saludo PUTA te aseguro que nos volveremos haber,hasta pronto

  2. El tal ignacio como tu dices murió el 18 de diciembre de 1997 en un tremendo accidente de coche cuando venia de recoger serrin además en un dia LLuvioso de esos que marcan sanabria para siempre , y por ciero ferran , no se si leerás mi comentario , pero feliz navidad .

  3. El nombre de los Puta es el mote de una familia de Sanabria, del que Ignacio (que en paz descanse)estaba muy orgulloso, al igual que lo esta el resto de la familia.

  4. Pues yo he estado este verano. El negocio lo lleva su hijo Nacho, que responde orgulloso al mismo apodo. Nos atendió su hermana Nuria. Son gente encantadora con productos de excelente calidad.

  5. Hombre que estoy muy contento de que siga existiendo esta carnicería Nacho junior y Nuria excelentes personas que dios los cuide muchos años Toda una tradición los Puta ojala pronto los pueda saludar yo ahora estoy en México pero pronto volveré a comer esos cortes exquisitos.

  6. A lo mejor no he comido mejor carne de ternera en la vida……..bueno…..o casi. Saludos Nacho. Buena carne y mejor persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *