‘Caja de Ahorros Mi Colchón’, los bancos ya no son imprescindibles


¿Estás cansado de que los bancos te cobren comisiones? ¿Se te ponen los pelos de punta cada vez que un banco autoriza un desahucio? ¿Matarías a un banquero cada vez que ves el anuncio de un banco que dice que lo primero son las personas? ¿Te tiras de los pelos cada vez que ves una acción de responsabilidad corporativa de un banco que pretende limpiar su imagen de cara a la sociedad? No te preocupes, si te pasa todo eso es normal.

Por suerte ahora ha nacido ‘Caja de Ahorros Mi Colchón’, la solución definitiva para pasar de los bancos. Lo que hacen es vender un colchón como los de toda la vida, pero con la gran diferencia que supone alojar una caja fuerte en su núcleo. Allí puedes guardar todo tu dinero con la tranquilidad de saber que nadie lo utilizará para especular.

Dess, una empresa de Salamanca especializada en productos de descanso, es la que se ha encargado de hacer nuestro sueño realidad.

La historia se repite. La gente antigua pensaba que el lugar más seguro para guardar el dinero era debajo del colchón. Ahora nosotros proponemos lo mismo, ya que hemos visto la intranquilidad de la gente por la situación actual. No voy a negar que la idea tiene un punto de locura, pero creemos que con este colchón la gente no sólo podrá descansar bien, sino que, también, lo hará de forma más tranquila porque sus ahorros están a buen recaudo.

¿Alguien se imagina qué es lo que pasaría si todo el mundo empezara a cancelar sus cuentas para tener el dinero bajo el colchón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *