Una web para putear a tus amigos

cartas-de-broma
Todos tenemos a algún amigo al que nos gusta putear de vez en cuando. Esa es precisamente la misión de cartasdebroma.com, una web dedicada a putear a tus amigos mediante multas que parecen reales, enviadas directamente al buzón de la casa de tu mejor amigo, pareja, familiar o enemigo.

Por lo que nos comenta el creador de Cartas de Broma, más de una persona ya ha acudido a la Policía Local para reclamar la multa, y es que parece que la gente se toma muy mal el tema de las multas y no presta atención a todo el contenido de la carta. Solo se fijan en el importe a pagar, así que algunos no ven ni el mensaje personalizado que se puede escribir al final de la carta, ya que al ver el importe de la multa enloquecen y no atienden a razones durante unos minutos. Después de todo, ¡quizá sea normal salir corriendo hacia la comisaría al recibir una multa de 20.000 por fugarte de la policía!

Otras bromas resultan un poco menos agresivas, como por ejemplo una multa de 1.500€ por la demora de 10 años en devolver un libro a la biblioteca, o una bastante picante que cita a tu amigo a presentarse a un casting porno donde percibirá un salario de más de 29.000 euros. ¿Cómo reaccionará tu amigo a una de estas multas? Compruébalo en cartasdebroma.com.