Audi calienta el Clásico con dos R8


Mañana asistiremos al mejor partido de fútbol que se puede ver en todo el planeta. Barça y Real Madrid se verán las caras en un Clásico que promete ser tan apasionante como siempre o más. Sobre el césped del Camp Nou veremos a Leo Messi, Neymar, Xavi, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos… Jugadores de primer nivel que juegan para clubes de primer nivel.

Hablando de primer nivel tenemos que hablar de Audi, patrocinador del Barça y el Madrid desde hace varios años. La firma alemana ha querido preparar el Clásico de la mejor forma posible, así que ha optado por preparar un vídeo en el que aparecen dos unidades del que probablemente sea su modelo más soñado: el Audi R8.

Dos pilotos, dos escudos

Sergio Cruz (Madrid) y Marc Gené (Barça) se lo han pasado en grande conduciendo los dos Audi R8 que han personalizado con los colores y el escudo de los dos grandes de España. Han domado los 525 CV de potencia del superdeportivo para participar en un duelo que tan espectacular como el que viviremos dentro de poco más de 24 horas. ¡No os lo perdáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *