Anuncios de Línea Directa

Línea Directa es una de las compañías que más se lo curran a la hora de hacer anuncios. Os dejamos con un recopilatorio de los mejores que han hecho en 2008. No tienen desperdicio, son muy originales. Pincha aquí si también quieres ver los de otros años.

Anuncio túnel de lavado

Anuncio del viejecito

Anuncio de las bofetadas

Anuncio de las motos

Anuncio del semáforo

Anuncio del taller oficial

3 comentarios

  1. He buscado a proposito: Anuncios patéticos línea directa en Google y me he encontrado esta página, solo porque acabo de ver uno de los asquerosos anuncios de esta compañia.
    Nada que decir.

  2. Que ascooo de anuncios,,el publicista que los creo tiene que ser la persona mas tonta del planeta….Que se dedique a hacer calzeta por que es lo unico que le da su capacidad cerebral,,lo que no entiendo es como puede seguir trabajando…PATETICO!!!!!!!!!

  3. Me encantaría saber quien es el publicista que hace estos repugnantes anuncios porque son INSOPORTABLES, que son los mejores?? Lo siento por ti bloguero pero son odiosos y los de ahora ni te cuento, me dan asco los de linea directa y ni te cuento los babas de mutua madrileña, otros que tampoco soporto y me da que es el mismo publicista, a ver si es posible enterarse de quien es ese publicista porque tengo ganas de soltarle unas cuantas perlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *