Anuncio de Mahou con famosos del momento

mahou
¡Qué anuncio más bueno por Dios! Mahou lo ha bordado en su última campaña publicitaria publicando una grabación que ha reunido a varios personajes famosos del momento que se declaran fans de esta cerveza tan popular en toda España.

Clara Lago, Dani Rovira, Isco, Koke, Iker Casillas, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Alaska, Mario Vaquerizo, Loquillo, Leiva, Marta Etura, Lucio, Christina Rosenvinge… Hasta el cocinero David Muñoz, que acaba de recibir la tercera estrella Michelin en su restaurante, se ha apuntado al divertido spot de Mahou que puedes ver a continuación.

Un bar, buenos amigos y una Mahou en la mano

Todo ocurre, cómo no, en un bar. Allí se reúnen casi todos estos famosos que tienen algo en común: le gusta beber Mahou, pero siempre con moderación. El actor y cómico Dani Rovira es quien pone el toque más humorístico, pero tampoco se queda atrás Iker Casillas cuando ve venir a Isco. Loquillo mantiene una melancólica conversación con Christina Rosenvinge, Alaska y Mario Vaquerizo nos cuentan cómo empezó su historia de amor y David Muñoz bromea con Lucio, el famoso fundador del restaurante Casa Lucio.

Te animo a que veas el anuncio y que después nos cuentes qué te ha parecido. De hecho, hasta puedes dejar un comentario en Twitter utilizando el hashtag #soymuydeMahou. Ahora disfruta del vídeo que han preparado con la canción Feo, Fuerte y Formal (de Loquillo y los Trogloditas) sonando de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *