Animación creada con post-it

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros una animación sobre dos famosos videojuegos que ha sido creada utilizando enormes cantidades de post-it. Primero se centra en Pac-Man y luego en Super Mario.

8 comentarios

  1. Hola Ramón,

    Me extraña mucho lo que comentas porque ese es un tipo de publicidad que nunca utilizamos. ¿Sabrías decirme de qué anunciante es la publicidad de vídeo con sonido que has escuchado?

    Muchas gracias, un saludo.

  2. Hola de nuevo. Hoy salía musica techno en un banner que no veía. Aparte de que al lado de la cabecera salen dos banner de publicidad, en vez de uno, (supongo que ya sabrás por qué) con lo cual, aparece un enorme cuadro vacío (esto no me molesta, pero creo que debo deciroslo). [IMG]http://i48.tinypic.com/avy4w.jpg[/IMG] Me gustaría aclarar que mi intención es que la «publicidad coñazo» no me joda este gran sitio que es Blog de Humor, como ya me ha pasado con otros sitios.

  3. Hola Ramón,

    La verdad es que es muy extraño. ¿No te sucede con otras páginas? Lo digo porque a veces son «virus» que hacen que aparezca publicidad que no es de la página web en cuestión.

    Te agradecería que pudieras enviarnos un captura de la pantalla cuando te sucede a contacto@bloogsnetwork.com. A ver si así logramos acabar con el problema.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.