«Al fin solo», el nuevo show de Goyo Jiménez


Goyo Jiménez, reconocido por el público como Mejor Monologuista de «El Club de la Comedia», actuará próximamente en Barcelona para deleitarnos con su nuevo show titulado «Al fin solo». Lo hará después de triunfar en el teatro La Chocita de Madrid, donde ha recibido durante los últimos 3 años la visita de más de 120.000 espectadores.

Será en el teatro Arteria Paral·lel de Barcelona del 8 al 26 de febrero de 2012. Durante algunos de esos días quien quiera podrá disfrutar de una sorprendente, mordaz y desternillante visión de las relaciones humanas a un precio muy recomendable.

El exceso de individualismo, yo, mi trabajo, mi casa, mi fiesta, mi sexo, nos ha acabado conduciendo al peor de los aislamientos, que es el que surge de NO AGUANTARNOS los unos a los otros. Y los mercados, también en la sociabilidad los mercados son determinantes. Hay mucho subnormal que se ha quedado sin crédito para hacer más ostentosa su imbecilidad. Y ahora, además, vuelve a entrar en nuestras vidas la amenaza de la pobreza. Sí, ésa que creíamos desterrada del horizonte de nuestros planes vitales.

Lo que acabáis de leer es solo una pequeña muestra de lo que «Al fin solo» es capaz de ofrecer. Además de las palabras, Goyo Jiménez explota al máximo todos sus recursos expresivos de cuerpo y voz al servicio de la diversión y la transmisión de emociones y sensaciones de un modo detallista y virtuoso.

El monologuista nacido en Melilla ha decidido decantarse por un recinto con bastante aforo porque en Madrid colgaba habitualmente el cartel de «entradas agotadas». Además, en Barcelona ya había actuado anteriormente en el Club Capitol o en Luz de Gas con un éxito que sobrepasó las expectativas de los más optimistas.

El horario de «Al fin solo» es el siguiente:

– Miércoles y jueves a las 21 horas
– Viernes y sábado a las 20 y a las 23 horas
– Domingo a las 18 y a las 20:30 horas

Por último, comentaros que el precio de las entradas es de 14, 16, 18, 20 o 22 euros. Podéis adquirirlas a través de arteriaentradas.com, Servicaixa y El Corte Inglés.

¿A qué esperáis para pasar un rato muy divertido con el mejor stand up comediant español?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *