La cerveza dicen que es muy buena para la salud si se consume con moderación. Por eso no debería extrañarnos ver a esta abuela encapuchada tomando un botellín.

La cerveza dicen que es muy buena para la salud si se consume con moderación. Por eso no debería extrañarnos ver a esta abuela encapuchada tomando un botellín.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No que no se te hizo vicio