¿Qué haces cuando no puedes dormir?

sin poder dormir
No me engañes. Alguna vez te ha pasado eso de dar vueltas y vueltas en la cama cual croqueta rebozándose en la encimera. No es algo divertido, desde luego, así que deberías buscarte otros planes cuando no hay forma de pegar ojo. ¿Jugar a la consola o ver vídeos de gatitos en YouTube? ¡No! Busca algo más original y que despierte tus ganas de dormir.

Ideas que no siempre triunfan

El vídeo que verás a continuación te dará algunas ideas que más de uno suele emplear como distracción. Eso sí, ten cuidado porque a determinadas horas de la noche las cosas no suelen salir todo lo bien que uno quiere…


Lo de tener problemas preparando comida a altas horas de la madrugada es todo un clásico. Te levantas de la cama con ganas de preparar algo medianamente complejo y la acabas liando parda. De hecho, hasta cortando un trozo de fuet puedes rebanarte un dedo si no estás por la labor. Se recomienda encender la luz y abrir bien los ojos. Y todavía más importante, asegurarse de que el modo sonámbulo está en off.

¿Hay algo bueno?

La parte positiva de no poder dormir, especialmente cuando estás rodeado de amigos, es que no te convertirás en el centro de todas las bromas. Más de uno se ha despertado con la cara llena de espuma de afeitar o con tatuajes que no sabía que tenía. Es lo malo de quedarse frito en cualquier parte mientras los demás no encuentran la forma de dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *