PiCK UP!, el mordisco que acaba con la rutina

PiCK UP y puede con todo
El verano nos sube la moral a todos. Las temperaturas se disparan, el buen tiempo se instala y llegan las vacaciones. Es como una estocada a la rutina, que por desgracia vuelve a asomarse en cuanto agosto nos dice adiós.

Por suerte hay formas de vencer esos días que pasan tan lento y son aburridos a más no poder. Eso sí, para ello hay que recurrir a un snack tan delicioso como PiCK UP!, que llega a España anunciándose a través de una divertida campaña en la que aparece Pollo, una mascota poco convencional.

¿Qué hace un pollo bailando reggaetón?

Con Pollo la diversión está garantizada por el simple hecho de que es capaz de bailar reggaetón como si estuviera en una de esas discotecas de verano que todos hemos catado alguna vez. Se mueve al son de la música para dinamitar todos esos problemas que nos impiden vivir la vida con la intensidad que se merece.

El snack con el que siempre habíamos soñado

Hablando de intensidad, uno no puede olvidarse de PiCK UP!, un producto único en el mercado que nos conquistará por su tableta de chocolate situada entre dos crujientes galletas. Es lo que te va a pedir el cuerpo entre horas para ir picando, puesto que te va a subir los niveles de energía tanto física como emocional. Todo ello con un sabor de otra galaxia que hará que te lo quieras llevar a todas partes. De hecho, también se vende en formato mini para que todavía sea más fácil llevárselo de picoteo.

Si quieres saber más, te recomiendo estar al tanto de lo que sucede en la página de Facebook de PiCK UP! España.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *