21 febrero 2013 · Pedos

Algunas personas se tiran pedos tan fuertes que forman nubes en el cielo. Ahora entendemos de dónde salen los truenos cuando hay tormenta.

El pedo más fuerte del mundo

24 diciembre 2012 · Imágenes divertidas · Pedos

Alguien tenía que decirlo. Las chicas también se tiran pedos y algunos huelen muy mal.

Las chicas también se tiran pedos

4 noviembre 2011 · Cámara oculta · Pedos

Imagina que te proponen posar en la playa con dos chicas preciosas, por supuesto vas encantado y muestras tu mejor sonrisa. Sin embargo, ellas te gastan una broma como si te estuvieras tirando pedos dentro del agua. ¡Son muy graciosillas!

31 octubre 2011 · Pedos

Las chicas también se tiran pedos lo que pasa que se meten dentro del agua para disimularlo.

Tirarse un pedo en el agua

28 octubre 2011 · Pedos

En el metro la gente tiende a soltarse de lo lindo y eso hace que se produzca una mezcla terrible de olores entre colonias y pedos. Normal que uno tenga que recurrir a las mascarillas…

Cuando alguien se tira un pedo en el metro

8 marzo 2011 · Animales · Pedos

Algunos tipos de pienso crean flatulencia a perros que se pasan el día tirándose pedos.

12 febrero 2011 · Pedos

‘Coto privado de caca’ es un documental protagonizado por el famoso Mr. Shit, quien tras su primera aventura con Forrest Shit ahora pretende rendir tributo al mundo de las cacas, dejando atrás el pudor o tabú que hay hacia ellas. Al no encontrar trabajo, decide cazar literalmente mierdas en el campo para luego venderlas en la calle.

29 enero 2011 · Animales · Pedos

Las iguanas también pueden tener ventosidades y se tiran pedos como cualquier otro animal, pero al estar dentro del agua es mucho más vistoso.

23 julio 2010 · Pedos

En este tren se ha prohibido tirarse pedos, las ventosidades suelen ser muy traicioneras y algunas pueden llegar regalo. Por otra parte, el olor puede llegar a ser muy desagradable, especialmente en ambientes cerrados.

Prohibido tirarse pedos

14 junio 2010 · Pedos

Esta chica se tira un pedo justo cuando su “amiga” le pone un mechero encendido en el trasero. El gas se expande junto al fuego y su ropa arde. Esto es peligroso, no lo intenten en sus casas.

Get the Flash Player to see this content.