Para qué sirve Google

Share on Facebook31Tweet about this on Twitter3Share on Google+3

Es curioso, pero Google no es el buscador más utilizado para buscar información, tiene otros usos más curiosos. ¿Para qué lo utilizas tu?

22 comentarios

  1. Vean señores pela vergas a todos les apesta la trompa a mierda o al culo de una vieja de 300kl q’ tiene una edad de 99 años

  2. ami google me sirve para buscar muchha informacion o tareas para no aburrirme,buscar juegos, ver videos etc……..dhdfsbgbgghdbdfshj

  3. EN realidad google no es solo un buscador, tambien tiene: google maps, google traslate, avast (creo), Gmail, google eart, google sketchUp, etc. Y recientemente compro motorola

  4. google es el buscador mas util a nivel mundial xq en ella encontraras miles d programas d interes ademas cuenta con descargas para musica videos chat y hacer tareas en especifico.

  5. para mi google sirbe para buscar la terea k nesesitho o una informasion muy in porthante peor asbes nop me parese thna chebre para buscar mis cosa k nesesitho grasias por estah oporthunidad pero hahy personas k se amañaron al google grasas a tnn: marcia

  6. D

    esde que se filtraron los planes de la empresa, a finales de octubre, este era uno de los anuncios más esperados en el mundo de la tecnología.

    Se trata de un lanzamiento que dio pie a todo tipo de especulaciones, ya que se dijo que podría ser el principio del fin del sitio de anuncios Craigslist y la web de subastas eBay, o la semilla de un lugar de comercio electrónico del tipo de Amazon.com.

    Aunque todavía es pronto para aventurar el futuro de un sitio que parece consistir en el inicio de algo mucho más grande, algunas de estas predicciones podrían ir bien encaminadas.

    Lo que está claro es que con esta herramienta Google se acerca más a su objetivo de convertirse en el lugar a donde acudir para encontrar prácticamente todo, un nuevo capítulo en la evolución de una compañía que quiere expandirse desde las búsquedas de páginas web a todo lo imaginable.

    ESTO SI SIRVE

  7. Bueno Google es un programa o macro programa que sirve para buscar toda información que usted busque o agrege en la lista del buscador, también sirve para descargar música, vídeos, utilizar como GPS, es bueno saber todo esto porque estamos en la nueva erá, sirve para resolver todo usted piense y también gracias a Youtube podría seguir investigando y con video incluído saben a mi me sirve de mucho y casi soy pienso como un robot pero me falta un monto, sirve para localizarse uno mismo esto lo podemos buscar en Google maps, también sirve para compartir músicas, videos, con la cuenta que usted se halla creado, sea vía Youtube – Facebook – hay otros bueno adios siempre investiga mas para logra lo que quieres hacer en el mundo humano bueno dejar likes y muchas bendiciones.

  8. Tenìa una cuenta de Google.com, ahora el sistema me dice que mis telèfonos no son compatibles o algo asì. He decidido crear otra, màs creo que tampoco serviràn mis nùmeros.Por lo que màs quiero es para escribir a un programa de turismo que me gusta mucho, subir canciones,vìdeos, etc. a mi muro, necesito que me informen si mejor abro en Google Chrome o Google, les quedo muy agradecida.

  9. google nos sirve para meternos al facebook y otras cosacomo hacer tareas investigar google es un medio muy util para los seres humanos.

  10. bueno yo creo ke google sirve para muchas cosas pro en si ami en lo personal me ayuda a realizar la gran parte de mis tareas google es una fuente muy importante para el ser humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *