Divertido monólogo de Dani Rovira, uno de los mejores humoristas que hay en España. El público de Paramount Comedy no podÃa parar de reÃr. Gracias Macedo.
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Divertido monólogo de Dani Rovira, uno de los mejores humoristas que hay en España. El público de Paramount Comedy no podÃa parar de reÃr. Gracias Macedo.
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
5 comentarios
7 Enero 2009
Que es eso? el punto malo de este blog son los monologos, miren uno decente como el de Adal Ramones de Otro Rollo…es un programa mexicano, aunqeu ya terminó aun quedan rastros de el por youtube:
http://www.youtube.com/results?search_query=otro+rollo&search_type=
Yo vivo en argentina y me encanta el blog, lo visito a diario hasta varias veces por dia, pero los monologos españoles dan asco, o por lo menos los que se postean aca…
7 Enero 2009
Gracias por tu comentario Jairo!
Intentamos poner un poco de variedad, tampoco ponemos tantos monólogos (creo que uno al mes).
Quizás a los españoles si les gustan los monólogos españoles. Aunque me consta que el argentino y mexicano también es muy bueno.
Te aseguro que el humor español es de primera calidad
8 Enero 2009
primero de todo decir que no te gusta el monologo porque no entiendes el humor, estas acostumbrado al humor argentino (cosa que conozco bien) y por eso hay cosas de este monologo que no captas o a lo mejor no te hacen gracia, acostumbrado a los chistes “racistas” que hacen en la mayoria de los monologos argentinos (no todos, pero el 80% si).
segundo decirte que este blog esta publicado en ESPAÑA, por lo tanto por mas que este blog sea visitado para el resto del mundo, tambien tendra que ponerse buen humor español, cosa que tu no entiendes.
En fin yo he visto muchisimos monologos argentinos y aun mas españoles y decirte que si entendieras lo que se explica te reiras el doble que con los argentinos.
es una simple opinion de alguien que vio muchos monologos tanto argentinos como españoles.
p/d: en todo el blog desde que lo conozco solo han puesto 2 monologos, el de tony moog y el de dani rovira, asi que menos exagerar.
28 Junio 2009
este hombre es el mejor aparte de que es español es malagueño y sele notaa
18 Octubre 2009
Cállate Jairo, si no pillas los chistes puedes mirar videos de barrio sésamo más acordes con tu entendimiento y nivel de inteligencia, pero no critiques los humoristas españoles porque lo unico que hace gracia de los humoristas sudacas es el acento.
Buenisimo el monólogo 10. Es para partirse el ojete.