Mensajes navideños y de fin de año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+2


Llega la Navidad y a todos nos hace ilusión enviar y recibir los típicos mensajes navideños para felicitar las fiestas. Recopilación de los mejores:

1.- Te deseo un 2013 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo.

2.- Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos. ¡Feliz Año!

3.- Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema… ¿Sabes cómo se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2013.

4.- ¡Feliz Navidad¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados.

5.- Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

6.- Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2013.

7.- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. ¡Feliz Navidad!

8.- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

9.- En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!

10.- Feliz 2013 y por el culo te la hinco… ¿Qué eso no rima? ¡Pues se la hinco a tu prima!

11.- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. ¡Feliz año nuevo 2013!

12.- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo!

13.- Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525.600 minutos de suerte y 3.153.600 segundos de sexo. Feliz 2013!!

14.- Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA. Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡Feliz año nuevo 2013!

15.- Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2050!

9 comentarios

  1. que el 2012 sea un año lleno de prospeidad…. que los sueños se cumplan que jesus abite en cada corazon,a el sea la gloria el poder yo soy cristiano evangelico les deseo paz amor posperidad buscar el reino de dios y su justicia y lo demas vendra por añadidura obedece al señor y no te fallara,,, la biblia dice el que aya yo creo que cuando un pueblo unido se pone de acuerdo todo pude cambiar solo tienes que dar tu parte feliz navidad ,,,,,,,,,,,, me qurees llamar al 0226615501036 soy balcaceño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *