Mensajes navideños y de fin de año
Llega la Navidad y a todos nos hace ilusión enviar y recibir los típicos mensajes navideños para felicitar las fiestas. Recopilación de los mejores:

1.- Te deseo un 2013 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo.

2.- Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos. ¡Feliz Año!

3.- Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema… ¿Sabes cómo se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2013.

4.- ¡Feliz Navidad¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados.

5.- Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

6.- Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2013.

7.- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. ¡Feliz Navidad!

8.- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

9.- En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!

10.- Feliz 2013 y por el culo te la hinco… ¿Qué eso no rima? ¡Pues se la hinco a tu prima!

11.- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. ¡Feliz año nuevo 2013!

12.- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo!

13.- Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525.600 minutos de suerte y 3.153.600 segundos de sexo. Feliz 2013!!

14.- Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA. Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡Feliz año nuevo 2013!

15.- Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2050!