Mensajes graciosos de Navidad para enviar por WhatsApp
Estas Navidades no te quedes sin enviar mensajes graciosos con el WhatsApp a tus amigos y familiares. Todo el mundo lo está haciendo. Para ello te proponemos algunos de los mensajes más originales que se están enviando durante estas fiestas tan señaladas. Si has recibido alguno distinto que te haya gustado mucho, no dudes en compartirlo con nosotros en un comentario. ¡Copia, pega y a enviar a todos tus contactos!

- La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAYA tocado la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho mi mujer: “toma la visa que ya no compro más”, que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo. Pero lo mejor de todo, es que MAYA acordado de tí para desearte lo mejor. Se acabó el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA. A si que haz lo que te salga de la ….. (pon tú la rima que más te guste) ¡Feliz Navidad!

- Quiero que estas Navidades sean inolvidables, por eso ya he empezado a beber y cuando todo el mundo vea a un solo Papá Noel, yo veré a cuatro o cinco. ¡FELIZ NAVIDAD!

- Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2013 pese a la crisis.

- Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz Navidad!

- Te quería mandar algo muy especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo puedo enviarte por WhatsApp un fuerte abrazo y un besote? Felices fiestas.

- En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo, langostinos y otras muchas cosas deliciosas, pero no puedes comprar amistad, que es una receta casera entre tú y yo. ¡Feliz Navidad!

- Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre. Por eso te escribo este mensaje. Felices fiestas.

- Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2013, que te traigan muchas cosas los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.

- Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables. Espero pasarlos junto a ti. Felices fiestas de mi parte.