Llegó la hora de los Zero Listillos


Seguro que alguna vez habrás conocido a alguno de esos listillos que creen saber de todo. Están por todas partes y siempre aparecen cuando creen que pueden lucirse dando lecciones de arte, música, mascotas, fútbol, literatura, ciencia… Saben de todo, o eso es lo que creen, porque a veces cometen errores bastante graves.

Algo parecido sucede con la Coca-Cola y la Coca-Cola Zero. Los más listillos dicen que hasta un niño de 3 años sería capaz de darse cuenta de que la Coca-Cola Zero no tiene el sabor auténtico de Coca-Cola. Pero claro, cuando te ponen a prueba sin que lo sepas y caes en la trampa, te das cuenta de que lo que acabas de decir no es cierto.

La cámara oculta que sonrojó a algunos listillos

Coca-Cola lo ha demostrado a través de un vídeo que grabó en un avión. Escondió las cámaras para que los pasajeros no se dieran cuenta y les dio el cambiazo. Primero les invitaron a una Coca-Cola Zero y luego a una Coca-Cola regular, o eso es lo que todos creyeron hasta que se les dijo que habían sido víctimas de un cambiazo en toda regla. ¡No son tan listillos como se creían eran!

Si tú también eres un listillo, debes saber que puedes participar en «El Muro de los Listillos» que ha creado Coca-Cola para identificaros a todos. Te puedes unir a él utilizando el hashtag #zerolistillos y contando la historia de ese listillo que llevas dentro. ¡Seguro que intentarán ponerte a prueba para sacarte los colores!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *