Juver lanza un refresco con zumo de Angry Birds

Angry Birds Juver
¿Todavía juegas a Angry Birds? ¡Es normal! Es uno de los juegos más adictivos que se han inventado en los últimos años y su popularidad no termina porque sigue actualizándose. De hecho, es tan popular que hasta podemos encontrar a sus protagonistas en los nuevos refrescos sin gas y con zumo que ha creado Juver para transmitirnos esa energía que desprenden cada vez que son lanzados en tirachinas.

Esos pájaros no son otros que Red (el rojo), Bomb (el negro), King Pig (el verde) y Chuck (el amarillo). Cada uno de ellos tiene un sabor distinto, pero todos tienen algo en común: son perfectos para hidratarse durante el verano.

Red

Red aporta vitaminas A y E y en su composición encontramos un 15% de zumo Juver de frutos rojos. Son solo 23 kcal/100 ml y viene sin colorantes artificiales, sin conservantes artificiales, sin gas y sin gluten.

Bomb

Bomb aporta vitaminas A y E y en su composición encontramos un 15% de zumo Juver de uva y manzana. Son solo 23 kcal/100 ml y viene sin colorantes artificiales, sin conservantes artificiales, sin gas y sin gluten.

King Pig

King Pig aporta vitaminas A y E y en su composición encontramos un 15% de zumo Juver de manzana y limón. Son solo 22 kcal/100 ml y viene sin colorantes artificiales, sin conservantes artificiales, sin gas y sin gluten.

Chuck

Chuck aporta vitaminas A y E y en su composición encontramos un 20% de zumo Juver de plátano, manzana y uva. Son solo 27 kcal/100 ml y viene sin colorantes artificiales, sin conservantes artificiales, sin gas y sin gluten.

Ahora te toca a ti mover ficha. ¿Qué sabores vas a probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *