Interferencias, el juego más divertido para esta Navidad



Hoy tenemos que hablarte de Interferencias, un juego muy divertido que tienes que pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos como sea. Te lo digo más que nada porque no se parece a todos los juegos que encontrarás en tu tienda de juguetes. La nueva propuesta de Goliath tiene algo que le hace diferente porque mantiene a todos los jugadores con esa tensión y esa emoción que tanto se agradece.

¿En qué consiste?

La mecánica es muy sencilla. Se basa en el clásico juego del teléfono, aunque la principal diferencia es que el primero escribe una palabra y el segundo la dibuja. El tercero lo que tiene que hacer es escribir lo que cree que es el dibujo y pasárselo al siguiente que lo tiene que volver a dibujar. Al final el objetivo es llegar a la misma palabra con la que se empezó, algo que te puedo asegurar que no es nada fácil. ¡Hay demasiadas interferencias!

interferencias goliath2
En una misma partida pueden jugar de 4 a 8 jugadores y está recomendado a partir de los 8 años. Es un juego de acción familiar que fomenta la expresión verbal, las habilidades intelectuales, las cognitivas y las sociales. Puedes encontrar más información, concursos y promociones en la página de Facebook de Interferencias. Además, podrás leer los comentarios de quienes ya le han hincado el diente.

¿A qué esperas para pedírtelo? ¡Date prisa porque ha sido elegido el mejor juego del año y todo el mundo se lo va a pedir! La de trabajo que van a tener los renos y los camellos en los próximos días…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *