18 septiembre 2014 · Imágenes divertidas

En esta vida, para casi todo, existen dos tipos de personas. A continuación estaría bien que te supieras identificar en función de lo que aparece en cada una de las imágenes que han creado los de Zomato, responsables de una página web dedicada a los entusiastas de la comida.

dos tipos de personas

Existen dos tipos de personas: ¿Con cuál te identificas?

17 septiembre 2014 · Imágenes divertidas

Pido perdón a los cavernícolas de la época por si se han sentido ofendidos. El Toro de la Vega, esa “fiesta” que defienden como tradición muchos habitantes de Tordesillas, es una de las peores salvajadas que he visto en mi vida, equiparable a la matanza de delfines y ballenas que se celebra en Dinamarca.

toro de la vega

13 septiembre 2014 · Imágenes divertidas

¿Te imaginas encontrar una ballena en Venecia? Subirse a sus lomos sería mucho más barato que subirse a una góndola.

ballena en Venecia

5 septiembre 2014 · Imágenes divertidas

Ed Harrington es el ilustrador que ha creado las instrucciones tipo IKEA que vas a poder ver a continuación. En total ha explicado cómo dar vida a seis monstruos siguiendo los clásicos métodos de montaje de la conocida multinacional sueca.

instrucciones IKEA para crear monstruos

Intrucciones IKEA para crear monstruos

3 septiembre 2014 · Imágenes divertidas

El protagonista de estas imágenes se ha dejado llevar por la imaginación para no aburrirse en el Metro. Todo hasta que su mujer le ha dado una buena cleca.

imaginacion en el Metro

13 agosto 2014 · Imágenes divertidas

El resultado de mezclar portadas de revista en cuadros clásicos es cuanto menos curioso. No estamos acostumbrados a ver a personajes como Rihanna, Penélope Cruz, Mark Zuckerberg o Jennifer Lopez sobre pinturas tan valoradas como las que en su día crearon artistas de la talla de Sandro Botticelli, Pablo Picasso o Gustav Klimt.

portadas de revista en cuadros clasicos 9

Portadas de revista en cuadros clásicos

7 agosto 2014 · Imágenes divertidas

Diría que es uno de los perreos más asquerosos que he visto en mi vida.

perreo asqueroso

6 agosto 2014 · Imágenes divertidas

Nadie te ayudaba más que los amigos del cole. Siempre estaban ahí para echarte una mano cuando más les necesitabas. Con el paso del tiempo te diste cuenta de que había pocos que eran de verdad, pero para el recuerdo quedarán momentos como el que recrea esta imagen.

amigos

29 julio 2014 · Imágenes divertidas

Si defraudas a Hacienda se te puede caer el pelo, a menos que seas un personaje importante, de esos que tienen unos cuantos millones de euros escondidos en paraísos fiscales.

defraudar a hacienda

Autor: Padylla

28 julio 2014 · Imágenes divertidas

Seguro que lo habrás escuchado más de una vez. Cuando no te atreves a hacer algo, siempre está el típico chulito que dice: “¿Eres un gallina?“.

gallina