27 marzo 2015 · Imágenes divertidas

Por mucha carrera o master que tengas, encontrar trabajo puede ser una odisea.

encontrar trabajo no es facil

24 marzo 2015 · Imágenes divertidas

Brian Gordon se ha ganado el cielo gracias a las imágenes que verás a continuación. Éstas describen el día a día en la vida de un pato, que visto lo visto no es tan placentero como podríamos imaginar.

pato animado

La vida de un pato en dibujos

20 marzo 2015 · Imágenes divertidas

¿Estás deprimido? No te preocupes, con un par de sugus todo se pasa.

18 marzo 2015 · Animales · Imágenes divertidas

Sabíamos de la popularidad de este juego mucho antes de que pillaran a Celia Villalobos con las manos en la masa jugando a la versión ‘Frozen’. Hoy la pájara que nos ocupa es una cacatúa.

15 marzo 2015 · Imágenes divertidas

Cuando un futbolista está en una barrera sabe que se puede llevar un pelotazo. Lo que no se espera es que en pleno calentamiento le endiñen un cebollazo de este calibre:

pelotazo

13 marzo 2015 · Imágenes divertidas

En un gimnasio pueden pasar cosas tan desagradables como la que te mostré el miércoles, pero por suerte no todo son malas noticias para los monitores.

gimnasio

Aunque puede parecer que ser monstruo es algo fácil, lo cierto es que ellos también tienen sus problemas. En HandsOffMyDinosaur lo saben y nos lo cuentan de una forma divertida.

montruos con problemas

¡Odio la arquitectura moderna!


Monstruos con problemas

5 marzo 2015 · Imágenes divertidas

Christoph Niemann, un habitual en el New York Times, de vez en cuando se divierte dibujando cosas tan creativas como las que verás a continuación. Tomando como referencia cualquier objeto es capaz de hacer una obra de arte.

Christoph Niemann 8

Dibujos con un extra de creatividad

3 marzo 2015 · Imágenes divertidas

¿Hay alguna forma de combatir la adicción al móvil? No lo sé, pero como mínimo no deberías criticar a los demás para sentirte mejor.

adiccion al movil

27 febrero 2015 · Imágenes divertidas

¿Te da rabia que las famosas se vean siempre tan divinas? No te preocupes, porque un artista español llamado David Lopera ha recurrido al Photoshop para que se vean gordas. ¡Disfruta!

Katy Perry

Katy Perry gorda

Famosas gordas gracias al Photoshop