22 julio 2014 · Imágenes divertidas

El Partido Popular está esforzándose por desprestigiar a Podemos y dar lecciones de moralidad, cuando lo mejor que podrían hacer es estar bien calladitos. Lo bueno es que a Podemos no le está haciendo falta preparar una campaña para ganar las próximas elecciones. De eso ya se están encargando Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y compañía.

PPodemos

17 julio 2014 · Imágenes divertidas

Quien se ha puesto un portátil sobre las piernas sabe muy bien que lo que aparece en estas imágenes es verdad. No tan exagerado, pero casi casi.

portatil

17 julio 2014 · Imágenes divertidas

Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que no hace falta que diga nada más. Mucho cuidado…

jugar con el movil

15 julio 2014 · Imágenes divertidas

Por culpa de utilizar tanto el móvil en la playa, al final todos tendremos una marca en el pecho.

marca movil

A Alejandro Sabella, el seleccionador de Argentina, casi le da algo cuando Gonzalo Higuaín falló una ocasión muy clara ante Bélgica. Sufrió una especie de lipotimia que acabó salvando cuando parecía que se iba a caer de culo.

Normal que ya haya un buen puñado de fotomontajes sobre lo que pasó:

Los problemas de equilibrio de Alejandro Sabella

1 julio 2014 · Imágenes divertidas

caidas exageradas 2
Sandro Giordoan es un fotógrafo que ha sacado a relucir todo su sentido del humor para que podamos hacernos una idea de cómo serían las caídas si siempre fueran exageradas. Como verás en la recopilación de imágenes que se muestra a continuación, las situaciones que se producen son de lo más variopintas.

Caídas exageradas

30 junio 2014 · Imágenes divertidas

No es fácil saber por qué un cuadro tiene éxito y otro no. Hay cuadros muy trabajados que jamás han sido reconocidos como grandes trabajos, y otros que son muy sencillos han sido catalogados como auténticas obras de arte. ¿Alguien saber por qué?

arte

30 junio 2014 · Imágenes divertidas

Da igual si vas por una carretera de camino al pueblo o por una avenida de camino al trabajo. Siempre hay peligro de atropello.

peligro conducir

25 junio 2014 · Imágenes divertidas

España y Brasil se pelearon por Diego Costa. El delantero hispano-brasileño acabó a la órdenes de Vicente del Bosque, pero su Mundial ha sido tan pésimo como el de sus compañeros. De hecho, no le ha salido bien ni la típica broma de enganchar un trozo de esparadrapo en una pierna peluda. Xabi Alonso ni se inmutó.

diego costa con xabi alonso

15 junio 2014 · Imágenes divertidas

Cada jugador de la selección española cobrará 720.000 euros si España gana el Mundial de Brasil. Por eso no es de extrañar que varios chorizos de este país hayan presentado su candidatura para estar a las órdenes de Vicente del Bosque. Es el caso de personajes como Urdangarin, Camps, Blesa, Bárcenas, Aznar o Rato.

seleccion de corruptos