Goyo Jiménez vuelve a Barcelona, esta vez con «Aiguantulivinamerica»


Después del éxito cosechado con «Al fin solo» (espectáculo para el que regalamos entradas dobles), el gran Goyo Jiménez ha decidido volver a Barcelona para presentar otro monólogo igual de bueno. Se trata de una nueva versión de «Aiguantulivinamerica» que poco tiene que ver con la anterior. El mejor monologuista de nuestro país está convencido de que volverá a triunfar en la Ciudad Condal. De momento ya ha arrasado en Madrid.

Con su sentido del humor y con su particular puesta en escena, el monologuista de El Club de la Comedia intentará meterse de nuevo al público en el bolsillo. Cuenta ya con más de 200.000 seguidores en Twitter y los vídeos de YouTube sobre este nuevo espectáculo suman más de seis millones de visitas. Impresionante, ¿no os parece?

Según el propio Goyo Jiménez, «Aiguantulivinamerica» es un espectáculo unipersonal que nos propone ser americanos:

Despojémonos del pelo de la dehesa ibérica y convirtámonos en el estado cincuenta y uno de la Unión. Al fin y al cabo, estamos prácticamente americanizados ya, y, como demuestro con claridad en Aiguantulivinamérica, esto de ser americano está lleno de ventajas existenciales.

¿Por qué no podemos ser americanos?


Si queréis ver este espectáculo del 16 al 27 de mayo en el Teatre Arteria Paral·lel de Barcelona, tenéis que saber que las entradas parten desde los 14 euros. Se pueden adquirir en arteriaentradas.com, Telentrada y Ticketmaster.

Eso sí, siendo fans de Blog de Humor y dejando un comentario en esta entrada podéis adquirir un descuento muy especial para ver el espectáculo por solo 5 euros. Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario explicando por qué os gusta Blog de Humor. ¡Es así de fácil! Los dos primeros ganarán dos entradas dobles (5 euros costará cada entrada individual) para el espectáculo del próximo jueves 17 de mayo a las 21:00 horas. ¿A qué estáis esperando para disfrutar de un plan divertido? ¡Los dos primeros se lo llevan!

4 comentarios

  1. me encanta blog de humor, me hace pasar un rato superdivertido…se me pasa el tiempo volando…y eso que necesito todo el tiempo para estudiar, pero me sirve para desconectar, es una adicción¡

  2. Increíble blog para pasar un rato diferente y divertido. Grandes dosis de humor y un perfecto punto de información para todas las noticias, espectáculos, etc. relacionados con este mundo. No dejaría de leer entrada tras entrada, como ha dicho Ana María en su comentario, es una adicción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *