23 octubre 2014 · Fotos graciosas

En Malasaña (Madrid) los parquímetros son como en todas partes. Te roban a determinadas horas del día porque el Ayuntamiento de turno decide que debes pagar por aparcar en la calle. Pero lo más divertido es que te puedes topar con uno como este, que viene equipado con pasamontañas y pistola.

parquimetro

22 octubre 2014 · Fotos graciosas

Con todas o con algunas de las caras que verás a continuación te sentirás identificado. Son las típicas fotos que te puede hacer un amigo cuando te acabas de tomar un chupito, solo que esta vez el escenario no es una discoteca y el trabajo de edición que hay detrás te permite ver la cara del bebedor con todo lujo de detalles. Se lo debemos a Tim Charles.

gente tomandose chupitos 6

Fotos de gente tomándose chupitos

21 octubre 2014 · Fotos graciosas

Si tienes tiempo libre y muchas fotografías de Leonardo DiCaprio, puedes hacer algo parecido a lo que hizo Joel Strong. El hombre se dedicó a hacer montajes fotográficos sustituyendo la cabeza de varias personas anónimas por la de un joven DiCaprio.

dicaprio en nuestras cabezas

DiCaprio por todas partes

21 octubre 2014 · Fotos graciosas

Esta imagen explica por qué muchas mujeres deciden no tener más de dos hijos. Pasa lo mismo con los padres, que deben ocuparse de los peques por igual.

ser madre de tres hijos no es facil

21 octubre 2014 · Fotos graciosas

Por si todavía no sabes qué disfraz ponerte en Halloween, aquí tienes unas cuantas ideas muy útiles. La mayoría de ellos son bastante complejos, pero si tienes tiempo libre te lo podrás currar.

ideas para Halloween 2

Ideas para Halloween

20 octubre 2014 · Animales · Fotos graciosas

¿Te dan miedo o asco los ratones? Seguro que después de ver la siguiente recopilación de imágenes tendrás otro concepto de estos animalitos tan graciosos (cuando están limpios).

ratones graciosos

Ratoncitos graciosos

20 octubre 2014 · Fotos graciosas

¿Te apetece comer algo de Herpes Pizza? A mí no me inspira mucha confianza…

herpes pizza

18 octubre 2014 · Fotos graciosas

A veces hay que esperar tanto tiempo en el aeropuerto que a uno le dan ganas de acampar.

acampada en el aeropuerto

17 octubre 2014 · Fotos graciosas · Frikis

Creo que el hacerse ‘selfies‘ continuamente afecta a las neuronas. Algunos ya no saben ni dónde están.

estatua de la libertad

16 octubre 2014 · Animales · Fotos graciosas

¿Quién ha dicho que los perros y los gatos se llevan a matar? Solo hay que ver esta imagen para darse cuenta de que eso no siempre es así. El San Bernardo cuidad de los gatitos como si fueran suyos.

gatitos al cuidado de un perro bonachon