31 julio 2014 · Animales · Fotos graciosas

Este perro está cansado de tantos besos y reclama caricias. Su cara de asco lo dice todo. Son muy empalagosos.

perro cansado de tantos besos

30 julio 2014 · Fotos graciosas

Las fotos que verás a continuación fueron tomadas en el momento exacto. Seguro que tú también puedes hacer una igual si te lo propones. Solo tienes que ser un poco imaginativo, y directamente copiar algunas de las ideas que verás a continuación.

momento exacto 11

Fotos tomadas en el momento exacto

30 julio 2014 · Fotos graciosas

A veces va bien que corra el aire, y no importa a qué zona apunta directamente el ventilador.

mujer aireandose

30 julio 2014 · Fotos graciosas

De entrada tengo que decir que lo de poner morritos en una foto me parece patético. Lo siento por las que se den por aludidas, pero es mi opinión. Eso sí, por lo menos las que lo hacen no se ponen tan feas como esta mujer.

mujer poniendo morritos

30 julio 2014 · Fotos graciosas

Si antes ya había mirones cuando las mujeres solo enseñaban los tobillos, normal que ahora se haya multiplicado el número de hombres que se quedan embobados cuando ven a una mujer. Esos shorts que llevan algunas parecen bragas tejanas.

miron en la biblioteca

30 julio 2014 · Fotos graciosas

En este bar no engañan a nadie. La comida está mala, pero no te quedas con hambre y eso hay que valorarlo positivamente. Semejante sinceridad me transporta a un artículo de 2008.

sinceridad

29 julio 2014 · Fotos graciosas

Si se te antoja una barbacoa haz todo lo posible para disfrutar de ella. Ni siquiera la lluvia debería fastidiarte el plan.

barbacoa

29 julio 2014 · Fotos graciosas

Esta fotografía pone de relieve que el rafting es más divertido si se practica en familia. La cara de la niña viene a confirmarlo.

rafting

29 julio 2014 · Fotos graciosas

En Madrid se están mofando de los fichajes de Andoni Zubizarreta. La afición azulgrana no está contenta con la llegada de jugadores como Jérémy Mathieu y cuestionan el trabajo del secretario técnico del Barça.

zubizarreta fichajes

28 julio 2014 · Animales · Fotos graciosas

Los monitos son más espabilados de lo que creemos. Si ven un escote que les gusta, no tienen problemas a la hora de mirar con descaro. Total, nadie va a romper el vidrio para darles una colleja.

monito mirando un escote