El único ser humano que confía en Rajoy

A estas alturas, con tantas mentiras y tantos recortes acumulados, pocos ciudadanos son capaces de confiar en Mariano Rajoy. De hecho, creo que solo el protagonista del siguiente vídeo le comprende.

Es un videoclip dedicado al presidente de un Gobierno que no cumple su programa electoral y trabaja para los ricos en detrimento de los pobres. El presidente de un partido político aficionado a la corrupción y al cobro de sobresueldos con dinero negro. Presuntamente, claro.

2 comentarios

  1. Ya, claro… Me gustaría saber si en época zapaterista desde esta página se le atizaba tanto al gobierno causante de la ruina que hemos padecido como lo hacéis contra el PP. No hace falta que respondáis, seguro que aplaudíais con las orejas todas y cada una de las ocurrencias de ZP, ya que se os nota que cojeáis de la pata zurda :PPP

  2. Hola AdeG. Lo mismo da que da lo mismo. No hay muchas diferencias entre PSOE y Partido Popular. Están al lado de los más ricos, al lado de las grandes empresas. Por suerte el bipartidismo tiene los días contados y con un poco de suerte empezaremos a ver luz al final del túnel. Los que han gobernado en los últimos años no nos representan. Necesitamos políticos honrados. Y me temo que el PP no es sinónimo de honradez. Todo lo contrario. ¿O todavía hay que recordar todos los casos de corrupción en los que están implicados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *