Si lo que estabas buscando es un buen trabuco de 25 cm como el mÃo, estás en el sitio equivocado, en este caso del femenino de pollo (gallina), te presentamos la polla más grande del mundo.

Si lo que estabas buscando es un buen trabuco de 25 cm como el mÃo, estás en el sitio equivocado, en este caso del femenino de pollo (gallina), te presentamos la polla más grande del mundo.

32 comentarios
28 Abril 2009
jajajajajajajajajajaj
pero eso es pollo no una polla¿no?
11 Julio 2009
Eso no es polla, es pollo… hubiera dado más gracia con una gallina…
31 Octubre 2009
Eso no es una polla, es un gallo.
7 Diciembre 2009
jeje beuno, pero eso no es una polla, eso es un gallo
11 Diciembre 2009
eso no es una polla eso es un pollo y yo queria ver una polla enorme bueno pero por lo menos me iso reir
14 Diciembre 2009
qe pendejo muestran un gallo
20 Diciembre 2009
22 Diciembre 2009
ajajaj q huevada de blog
29 Diciembre 2009
jaja esta bien pero ami no me hizo muxa gracia pareces tu disfrazao
31 Diciembre 2009
jajajajaja
que cabrones
y es una gallina, no? o un gallo?
5 Enero 2010
5 Enero 2010
9 Enero 2010
ey q polla mas grande regalamelo ok
14 Enero 2010
esta re drande esa polla se parese un abion llo le daria un10 bueno les mando saludos a la polla y al onbre
14 Enero 2010
14 Enero 2010
hola me parec q los quemos ya estan.. pqsa a algo mejor kikikiririkyyyyyyyyyyyyyyyy
20 Enero 2010
que porqueria yo pensaba que era otra cosa mas pryty esta pajina hay que eliminarla del internet. jajajajajajajaja
28 Enero 2010
28 Enero 2010
30 Enero 2010
k gallo mas grande se pareze a una polla pero muchoo mas greande
1 Febrero 2010
yo queria ver la polla de abajo,las partes bajas.
7 Febrero 2010
13 Febrero 2010
14 Febrero 2010
eso no seria ser un gallo que un polla y en ves de llamarla polla no quedaria mejor gallina
15 Febrero 2010
llo con ese pollo lo frio bien y a comer se a dicho
17 Febrero 2010
La lucha por la hegemonÃa mundial entre las llamadas “grandes lenguas”, es causa y consecuencia de los conflictos lingüÃsticos existentes en todos los paÃses del mundo y uno de los problemas más complicados que tiene planteados la construcción de la Unión Europea. Ahora, entre otros muchos, se han producido dos hechos relevantes: el problema del castellano en Cataluña y la decisión del Señor Balladur en defensa de su lengua, bajo pena de fuertes sanciones, multas y hasta de prisión, corroborando que ninguna nación europea aceptará nunca el idioma de otra comunitaria como único hegemónico y confirmando que la diversidad lingüÃstica es la principal causa de conflictos entre etnias.
El problema del castellano en Cataluña es un problema gravÃsimo que, por mucho que se quiera relativizar, tendrá consecuencias importantes y en cualquier caso será de larga duración, porque todo nacionalismo, cuando obtiene su independencia o cierto grado de autonomÃa, tiende a repetir las mismas pautas de represión contra quienes las ejercitaron contra ellos. Por ser las lenguas vehÃculos de comunicación y ser la comunicación humana la más noble de sus funciones, las lenguas se convierten en el más Ãntimo patrimonio de cada cual, convirtiendo la lengua materna en lo más querido, y, por tanto, en lo último a lo que un hombre renunciará. Este hecho hace que la lengua sea el primer estandarte que enarbola cualquier nacionalismo, ya sea estatal o nacional, dado que su finalidad es cultivar todo aquello que separa, resaltar las diferencias y rebuscar querellas pasadas para actualizarlas, creando barreras pasionales mucho más fuertes que las naturales. Los nacionalismos, ya sea el de las grandes lenguas como el de las lenguas minoritarias, agrandan las diferencias como signo de identidad y son inequÃvocos instrumentos para el odio y la confrontación. No me cabe la menor duda de que toda persona que tiene al catalán como lengua materna, tiene el derecho a utilizarla y a expresarse en ella. Y porque este derecho me parece irrenunciable, considero que toda persona que tiene al castellano como lengua materna, tiene el mismo derecho a reclamar lo propio: todo lo demás es pura discriminación. Pregonar que no se empleen las lenguas como arma son necios brindis al sol y cualquier componenda polÃtica, sin consenso por todas las partes, será antesala de gravÃsimas confrontaciones.
Una segunda cuestión espinosa, que tendrá consecuencias imprevisibles en la construcción europea y en la relación entre Estados, ha sido la decisión del Gobierno francés en defensa de su lengua, porque en resumidas cuentas tal decisión va contra el inglés y su deseo de imponerse como lengua hegemónica. Francia está dando sus últimos coletazos como lengua dominante y protesta ante la imposición del inglés, cosa que no hizo cuando la impuesta era la suya. Durante todo el siglo XVIII el francés alcanzó sus más grandes logros. En Rusia Pedro el Grande favoreció y usó el francés. Catalina II emprendió una verdadera campaña por afrancesar a las clases dirigentes de su imperio. Las “personas bien educadas” se avergonzaban de hablar en ruso y los hijos de la aristocracia apenas lo dominaban. Tuvo que ser la reacción del gran cientÃfico ruso M.V.Lomonosov, considerado como el fundador de la moderna lengua literaria rusa, junto con las positivas reacciones que comenzaron a sentirse dentro del paÃs, lo que comenzase a poner fin a tal desafuero. La resistencia ante la ola de afrancesamiento por parte de Inglaterra fue significativa, surgiendo el primer conflicto grave en 1.753 con motivo de un acuerdo de precios. En Alemania la penetración del francés fue enorme. En 1.780, Federico II se burlaba de los intentos de Lessing por eliminar la influencia del francés en Alemania y afirmaba que la lengua francesa era la llave que abrÃa las puertas del mundo. De este mismo modo se expresan hoy en España la mayorÃa de intelectuales, docentes y polÃticos en favor del inglés como medio para la comunicación internacional. Sin embargo, las ideas de Lessing, que reflejaban el significado creciente de las lenguas nacionales para la formación de las naciones y para la conservación de la cultura propia y de la identidad nacional, vencieron a las del propio monarca.
Porque España no es Francia, en nuestro paÃs se dan todas las facilidades para someterse al paÃs hegemónico de turno: hasta hace unos años al francés y ahora al inglés, ofreciendo a esta lengua todo nuestro sistema educativo, facilidades en nuestras universidades, enseñanza masiva en TV y acuerdos múltiples con el British Council, sin reciprocidad alguna, demostrándose de manera evidente cuál es el paÃs dominante y cuál el sometido, todo ello en detrimento de nuestra lengua, nuestra cultura y nuestra presencia en el mundo. Aún España no cuenta con un Lessing ni un Lomonosov que nos devuelva nuestra dignidad en pie de igualdad.
22 Febrero 2010
los hobres son los mas ricos del mundo
24 Febrero 2010
q lokura esperaba ber el pene de un hombre
bueno de todos modos me iso reir
10 Marzo 2010
12 Marzo 2010
13 Marzo 2010
q bobada q muestren una polla pero de verdad jejejejej
14 Marzo 2010
menuda gilipollez
Trackbacks