DKISS, un nuevo canal TDT pensado para mujeres reales

DKISS
¿Todavía no te has enterado? El Grupo KISS Media ha puesto en marcha un nuevo canal TDT llamado DKISS que en su primera semana de vida ha logrado ser una de las opciones más vistas de los nuevos canales TDT.

Su exitoso arranque se basa en una amplia variedad de géneros y un público objetivo muy concreto: mujeres que buscan expandir su mundo y conocer nuevas realidades.

Aburrirse está prohibido

Cocina, bodas, familia, relaciones, culturas alternativas, tatuajes, comportamientos sorprendentes… Son algunos de los contenidos que podemos encontrar en DKISS para disfrute de un público preferentemente femenino que desea ver programas alejados de todos los clichés y estereotipos.

Discovery Networks es uno de sus proveedores internacionales, pero a nivel nacional están cerrando acuerdos con las principales productoras, así que en los próximos meses ofrecerán una parrilla todavía más completa. El aprendizaje y el entretenimiento irán de la mano y los formatos nunca dejarán de ser novedosos.

Producción de calidad sin salir de casa

Aprovechando la experiencia y el talento que hay en el Grupo KISS Media, en DKISS habrá contenido musical de mucho nivel. Buena prueba de ello son sus dos primeras apuestas. Una de ellas estará comandada por Xavi Rodríguez y Marta Ferrer, dos presentadores como la copa de un pino que dirigirán un nuevo formato musical que está al caer. La otra, que ya tiene nombre («Vivir bailando«), contará con la producción de Zeppelin y llegará este mismo verano a DKISS. Demostrarán que el famoso Zumba es un baile perfecto para reunirte con tus amigos y olvidar los problemas del día a día.

Contenidos que enganchan

Casos médicos inauditos, consejos para levantar un negocio en crisis, lecciones prácticas de estilo, el día a día de una adolescente transgénero… La cosa promete porque las historias reales de personas anónimas son capaces de tocarnos la fibra. Todo ello sin olvidar que también habrá espacio para rostros conocidos a nivel internacional como la médium Theresa Caputo, el genio del estilo Randy Fenoli, la escritora de best sellers de crímenes Aphrodita Jones o el maestro de la repostería Buddy Valastro. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *