Diviértete con el juego online «Escuela de Pueblo Aquarius»


Aquarius sigue apoyando a decenas de pueblos españoles para que reciban al máximo número de turistas posible. Por eso todavía estás a tiempo de dejar la ciudad para pasar una temporada en cualquier pueblo de España que ha decidido formar parte de esta divertida campaña conocida como «Pueblos».

Para celebrar que la campaña está siendo todo un éxito, Aquarius ha decidido tirar la casa por la ventana (y nunca mejor dicho) regalando una casa a través de un sorteo en el que puedes participar a través de la página web oficial o la página de Facebook de Aquarius.

¿En qué consiste el juego?

Cuando estés registrado podrás acceder a un divertido juego online realizado por la marca que ha sido bautizado como «Escuela de Pueblo Aquarius». Jugando al mismo podrás conseguir participaciones extra para el sorteo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la aplicación, crear un avatar e ingresar en la «Escuela de Pueblo Aquarius». Una vez allí, un profesor muy especial te irá contando paso por paso qué es lo que tienes que hacer para superar distintas pruebas que tienen que ver con la vida en el pueblo.

Supera pruebas y cruza los dedos para el sorteo

En la primera prueba tienes que acumular los huevos que van poniendo las gallinas. Acto seguido el objetivo es amontonar pacas de paja de carretilla de tal forma que no se caiga la pila. Cuantas más pruebas superes más posibilidades tendrás de ser el elegido en el sorteo. Además, si compartes la aplicación con tus amigos puntuarás más, pudiendo llegar a un máximo de cinco opciones para el sorteo.

¿A qué esperas para jugar? ¡Te divertirás y podrás tener una casa en el pueblo como siempre habías soñado!

Juegos,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *