¡Díselo con Facundo!

Diselo con Facundo
¿Tienes algo muy importante que decirle a alguien y no sabes cómo hacerlo? ¡Te recomiendo decírselo con Facundo! Más que nada por los premios que sortean, que como podrás comprobar a continuación son muy golosos.

Decirles algo delicado a tus padres, a tu novia o a tus amigos te costará menos gracias a la nueva funcionalidad de la App Mundo Facundo. Si todavía no la tienes, ya estás tardando en descargártela.

Atrévete y sal ganando

Por experiencia propia, puedo decirte que utilizarla está chupado. Lo primero es darse de alta e identificarse con los datos que hayas introducido. Acto seguido, debes escanear el código que verás en cualquier bolsa de productos Facundo o introducir directamente el número en la App Mundo Facundo. Accedes al apartado «Díselo con Facundo» y seleccionas «Vídeo» o «Audio» en función del tipo de mensaje que quieras enviar.

Lo siguiente es grabar el mensaje empleando un máximo de 20 segundos. No hay que ser pesado. Compruebas si es correcto y ya lo puedes mandar seleccionando «Mensaje Privado» (lo podrá ver la persona o las personas que tú elijas) o «Mensaje Público» (lo podrá ver cualquiera en YouTube). Es bueno que sepas que los mensajes solo se pueden ver o escuchar una vez, pero en tu área privada se mantienen durante 20 días para que los puedas volver a enviar.

Muchos premios en juego

Si se trata de un mensaje público, se envía al canal de YouTube de Facundo para que todo el mundo pueda verlo. La mejor noticia es que puedes aspirar a ganar fantásticos premios que se sortearán entre quienes participen en la dinámica. A saber: 3 GoPro Hero 4, 20 Drones, 100 lotes de merchandising Facundo y 100 lotes de producto Facundo.

Los creadores de los cuatro mejores vídeos podrán disfrutar de un año de productos Facundo gratis. Además, los vídeos más populares serán premiados con otros regalos que ponen los dientes largos a cualquiera: 20 Samsung Galaxy 2, 40 Altavoces BT y 100 Lotes. De hecho, hay premios hasta para los más activos. Los que más utilizan la App publicando vídeos se podrán llevar uno de los 20 Smartwatches que se sortean, así que no dejes de intentarlo.

Diselo con Facundo 2

Recibir y reproducir mensajes

Para terminar, decir que puedes recibir mensajes de Díselo con Facundo tengas o no la App. Si la tienes recibirás una alerta, un WhatsApp o un email para que solo tengas que escanear o introducir el código de una bolsa Facundo para reproducirlo. Si no la tienes, recibirás un WhatsApp o un email que te llevará a la página de descarga de la App Mundo Facundo. Solo tendrás que registrarte para ver/oír el mensaje. Fácil, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *