Carlsberg apuesta por las personas valientes


Carlsberg es una empresa danesa comprometida con las personas valientes, con las personas que están dispuestas a dar un paso adelante en su vida sea cual sea la adversidad a la que se enfrentan. Para ser valiente no hace falta realizar un acto heroico, basta con superar los retos del día a día, que por cierto no son pocos: mantener el buen humor en pleno atasco, madrugar después de una noche de fiesta o… ¡acudir a una sala de cine llena de moteros con cara de pocos amigos y no asustarse! Evidentemente, las personas que logran superar alguno de estos retos se merecen una Carlsberg.

En el vídeo viral que se muestra a continuación vais a poder ver claramente a qué me refiero. Se trata de una cámara oculta muy divertida que está teniendo mucho éxito en la red, pues en YouTube ya acumula cerca de 9 millones de visualizaciones en menos de un mes. Las víctimas de la broma no se pueden creer lo que están viendo. Hay quienes reculan y hay quienes deciden dar un paso al frente para demostrar su valentía. Estos últimos son recompensados con una Carlsberg, probablemente la mejor cerveza del mundo.

¿A qué esperas para echarle un vistazo?

2 comentarios

  1. Muy buena la cámara oculta, algunos al ver tanto macho se han cagado. Esa sala de cine debe oler más a cerveza que la misma fábrica Carlsberg xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *