22 enero 2015 · Cámara oculta · Videos de humor

Es una especie de pastor alemán más falso que los billetes de cuatro euros, pero la madre del bromista se lleva cada susto…

7 enero 2015 · Cámara oculta · Videos de humor

Gracias a esta broma de Just for Laughs queda claro que a nadie le gusta ser segundo plato. Y menos cuando habías llegado a ser primer plato…

22 diciembre 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Extraño y reivindicativo vídeo el que se ha sacado de la manga Rémi Gaillard a pocos días para que empiecen las fiestas de Navidad. Esta vez todo ocurre en un coto de caza…

12 diciembre 2014 · Bromas pesadas · Cámara oculta

Pensaba que la del loco de la motosierra era la broma más terrible que había visto en mi vida, pero después de ver esta otra tengo mis dudas. ¡Cuidado con la mafia rusa!

27 noviembre 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Los sustos, si son navideños, saben mucho mejor. ¿O no?

21 noviembre 2014 · Cámara oculta

Es otra de esas bromas o experimentos sociales que están tan de moda en YouTube. En este caso la cosa va de un examen testicular gratuito a cargo de una enfermera muy apuesta. El objetivo no es otro que recaudar dinero para una campaña de prevención del cáncer de testículos, así que lo hacen por una buena causa.

17 octubre 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Menudo susto se llevaron quienes acudieron a un bar que se está preparando para la noche de Halloween. El fotomatón fue más matón que nunca y las fotos de felicidad se mezclaron con las de terror.

16 octubre 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

El espantapájaros que verás en el siguiente vídeo no es tan simpático y hablador como el de la película ‘Mago de Oz’. Es un espantapájaros zombi cuyo único objetivo es asustar a quienes deciden hacerse una foto con él.

Puede parecer una broma surrealista, pero la víctima se cagó viva pensando que unos alienígenas habían entrado en su habitación para llevárselo a otro planeta.

6 octubre 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Cuidado porque los tartazos que verás a continuación no son tartazos cualquiera. Forman parte de una broma con cámara oculta para la que no se ha necesitado un brazo ejecutor.