Hay que ver lo bien que se lo pasó la piloto profesional que protagoniza el siguiente vídeo. Primero se hace pasar por una alumna de autoescuela bastante friki que no tiene ni idea de conducir, pero después empieza a hacer de las suyas. Lo raro es que los profesores no se lo olieran teniendo en cuenta que el Nissan Silvia que conducía no es un coche cualquiera.

23 marzo 2015 · Cámara oculta · Frikis

Si algún día te da por hacer una broma con cámara oculta, procura no hacer lo mismo que estos descerebrados.

¿Le darías tu teléfono a un mafioso ruso para que hiciera una llamada ocultando su voz real?

La última broma con cámara oculta de Rémi Gaillard no se parece mucho a las anteriores. Esta vez sus víctimas no se han reído. Todo lo contrario. Han pasado mucho miedo al verle convertido en un atracador de bancos con muy malas pulgas.

6 marzo 2015 · Cámara oculta · Videos de humor

Empezamos el día con una simpática broma con cámara oculta. El protagonista se ha inventado un sistema de control remoto que permite cerrar una puerta por la que entra y nunca sale. ¿Por qué? Él mismo nos lo explica antes de que empiece todo.

24 febrero 2015 · Cámara oculta · Videos de humor

¿Te molestaría que hablaran de tus tetas o de las tetas de tu novia? Seguramente sí, pero antes debes asegurarte de que realmente se refieren a esas y no a otras. No te pierdas esta broma con cámara oculta porque es muy buena.

24 febrero 2015 · Cámara oculta · Videos de humor

El muñeco de nieve que protagoniza el siguiente vídeo se mueve más de lo normal. Por eso algunos se acojonan que da gusto.

2 febrero 2015 · Bromas pesadas · Cámara oculta

Las videollamadas de trabajo por Skype no tienen por qué ser siempre aburridas. Puedes inventarte que estás sufriendo un terremoto para echarte unas risas con tus compañeros.

22 enero 2015 · Cámara oculta · Videos de humor

Es una especie de pastor alemán más falso que los billetes de cuatro euros, pero la madre del bromista se lleva cada susto…

7 enero 2015 · Cámara oculta · Videos de humor

Gracias a esta broma de Just for Laughs queda claro que a nadie le gusta ser segundo plato. Y menos cuando habías llegado a ser primer plato…