1 agosto 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Cuando te clavan algo en el culo debe doler. Pasa con las vacunas, pero lo que verás en el siguiente vídeo debe doler todavía más. Es una de las últimas bromas con cámara oculta publicadas por Just for Laughs.

31 julio 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Creo que no es una buena forma de empezar una relación. Pedir el número de teléfono de la chica que te gusta a tu futura suegra es cuanto menos arriesgado.

31 julio 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Si te vas a la playa y te cruzas con el siguiente personaje, ¡ten mucho cuidado! Sus bromas con cámara oculta tocan las narices, por decirlo así finamente.

Es una buena broma, pero seguro que lo pasará mal. Tan mal como la madre que aparece en el siguiente vídeo, que ya se veía con unos cuernos enormes…

18 julio 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Tengo que reconocer que es una broma muy buena, una de las mejores que he visto este año. ¡No te la pierdas!

12 julio 2014 · Cámara oculta

De los creadores de robar un móvil en uno de los guetos más chungos de Brooklyn, ahora llega una nueva broma que es todavía más peligrosa. Van vendiendo pistolas como lo haría un policía novato encubierto y uno de ellos está a punto de morir. Espero que no sean tan tontos y que en realidad esté todo pactado.

11 julio 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Si tu novia se pega como una lapa a un profesor de baile, seguramente no te hará gracia que éste arrime cebolleta por muy justificado que pueda estar, y mucho menos si ves que ella se lo está pasando demasiado bien. Es una de las últimas bromas de Just for Laughs.

27 junio 2014 · Cámara oculta

Hay bromas y bromas. Normalmente la víctima suele ser quien no sabe lo que va a pasar, pero en ocasiones no siempre es así. En YouTube podemos ver a dos personajes que arriesgan su físico para lograr decenas de miles de visitas, y me temo que algún día pasará algo muy grave.

En esta ocasión querían robarle el móvil a determinadas personas en Brownsville, uno de los guetos más peligrosos de Brooklyn. Como podrás imaginar, la cosa no les fue demasiado bien…

20 junio 2014 · Cámara oculta · Videos de humor

Vamos con otra broma de cámara oculta. Esta vez el protogonista busca a chicas que se hagan pasar por su novia para darle celos a su ex novia. ¿Logrará convencerlas?

8 junio 2014 · Cámara oculta

Nos vamos hasta Estados Unidos para ver una broma con cámara oculta que no salió demasiado bien. El protagonista se acercó a unas prostitutas haciendo ver que estaba borracho, y por eso acabaron robándole el móvil. Como en realidad sí que iba sereno, se dio cuenta y pudo recuperarlo, aunque le costó lo suyo. La próxima vez seguro que pensará en otro tipo de bromas.