Los brasileños han vuelto a sembrar el pánico con sus bromas. Esta vez para promocionar ‘Poltergeist’ de una forma muy cruel.

Hay que ver lo bien que se lo pasó la piloto profesional que protagoniza el siguiente vídeo. Primero se hace pasar por una alumna de autoescuela bastante friki que no tiene ni idea de conducir, pero después empieza a hacer de las suyas. Lo raro es que los profesores no se lo olieran teniendo en cuenta que el Nissan Silvia que conducía no es un coche cualquiera.

¿Le darías tu teléfono a un mafioso ruso para que hiciera una llamada ocultando su voz real?

La última broma con cámara oculta de Rémi Gaillard no se parece mucho a las anteriores. Esta vez sus víctimas no se han reído. Todo lo contrario. Han pasado mucho miedo al verle convertido en un atracador de bancos con muy malas pulgas.

6 febrero 2015 · Bromas pesadas · Videos de humor

Dormirse puede llegar a ser muy peligroso si tus colegas de trabajo son un poco cabroncetes.

2 febrero 2015 · Bromas pesadas · Cámara oculta

Las videollamadas de trabajo por Skype no tienen por qué ser siempre aburridas. Puedes inventarte que estás sufriendo un terremoto para echarte unas risas con tus compañeros.

28 enero 2015 · Bromas pesadas

¿Quieres gastar una broma sencilla y efectiva? Atento al siguiente vídeo.

12 diciembre 2014 · Bromas pesadas · Cámara oculta

Pensaba que la del loco de la motosierra era la broma más terrible que había visto en mi vida, pero después de ver esta otra tengo mis dudas. ¡Cuidado con la mafia rusa!

10 noviembre 2014 · Bromas pesadas

Si sufres aracnofobia, seguramente lo pasarás muy mal con una broma como esta…

16 octubre 2014 · Bromas pesadas · Videos de humor

Esta broma con cámara oculta no tiene nada que ver con lo que habías visto hasta ahora. Sus ingredientes son perfectos para que las víctimas se lleven un susto de muerte. Un parking vacío, un loco con una motosierra y un amigo mutilado que se presta para la ocasión. Asusta, ¿verdad?