16 octubre 2014 · Bromas pesadas · Videos de humor

Esta broma con cámara oculta no tiene nada que ver con lo que habías visto hasta ahora. Sus ingredientes son perfectos para que las víctimas se lleven un susto de muerte. Un parking vacío, un loco con una motosierra y un amigo mutilado que se presta para la ocasión. Asusta, ¿verdad?

Puede parecer una broma surrealista, pero la víctima se cagó viva pensando que unos alienígenas habían entrado en su habitación para llevárselo a otro planeta.

Encontrarse un vampiro por la calle no es muy normal, a no ser que vivas inmerso en el mundo de Crepúsculo y creas que todo lo que aparece en dicha saga es real. Por eso las personas que sufrieron esta broma se llevaron un buen susto.

16 septiembre 2014 · Bromas pesadas · Videos de humor

¿Qué pasa si te encuentras a Sub-Zero en el ascensor? ¡Pues que te cagas vivo! No te pierdas esta broma con cámara oculta tan poco común.

Es una buena broma, pero seguro que lo pasará mal. Tan mal como la madre que aparece en el siguiente vídeo, que ya se veía con unos cuernos enormes…

1 julio 2014 · Animales · Bromas pesadas

Las serpientes nos dan miedo, para qué negarlo. Por eso son bromas de muy mal gusto las que incluyen a estos animalitos. Da igual que sean de plástico, el susto te lo llevas igual.

Artículos relacionados:

La broma de la serpiente
Broma del encantador de serpientes

Lo que verás en el siguiente vídeo no es una araña. Es una tarántula en toda regla, aunque lógicamente es de plástico, algo que no saben las víctimas de esta broma con cámara oculta grabada en la playa.

25 abril 2014 · Bromas pesadas · Videos de humor

Las Oculus Rift son unas gafas de realidad aumentada que por ahora se encuentran en fase beta. Son capaces de recrear una visión 3D en estéreo y prometen una inmersión total de videojuego.

Lo sabe perfectamente la víctima de la siguiente broma, que se puso unas y un poco más y le da algo.

Nota: Si no quieres ver el vídeo desde el principio, puedes empezar por el minuto 1:20, que es cuando arranca lo interesante.

Rémi Gaillard es un crack y últimamente sabíamos poco de él. Está trabajando en una película que se estrenará muy pronto y anda muy liado. Como os podéis imaginar, en la misma veremos bromas de todo tipo, como por ejemplo la que acaba de subir a su cuenta de YouTube.

Todo ocurre en la típica estación de lavado, donde uno de los clientes se ve sorprendido por un mojón de paloma enorme justo cuando sale con el coche limpito.

La broma del bebé diabólico es una broma pesada. Está arrasando en Internet precisamente por eso, porque sus creadores han logrado lo que se proponían. Querían que habláramos de ella para promocionar el estreno de la película Devil Baby y la acción ha sido todo un éxito.

Como veréis, el protagonista es un bebé que da mucho miedo. Asusta a varios neoyorquinos gracias su aspecto y a unos movimientos poco habituales en un pequeño de apenas unos meses.

¿Os gusta más esta broma o la de la película Carrie en una cafetería?