Blog de Humor te regala entradas dobles para ver el show «Al fin solo» de Goyo Jiménez


Ayer tuvimos el privilegio de asistir al estreno de «Al fin solo», un espectáculo del monologuista Goyo Jiménez que ya está causando furor en Barcelona. La verdad es que disfrutamos mucho con su talento y nos quedamos con ganas de más, a pesar de que su actuación duró casi 3 horas.

Como nos gusta recomendaros cosas que valen la pena, hoy os ofrecemos la posibilidad de acudir gratis a una de las funciones que se podrán seguir este fin de semana desde el Teatro Arteria Paral·lel.

En total regalamos dos entradas dobles y dos 2×1 para ver en vivo y en directo al que ha sido elegido como Mejor Monologuista de «El Club de la Comedia». Ahora os preguntaréis… ¿qué hay que hacer para conseguirlas? Es muy fácil, ¡tomad nota!:

– Primero tendréis que acceder a la página de Facebook de Blog de Humor y haceros fans (si es que no lo sois ya).
– Para ganar las entradas tendréis que ser originales. Deberéis escribir una frase divertida sobre las relaciones de pareja, temática que Goyo Jiménez abarca de forma exquisita en su monólogo. Debéis hacerlo a través de Facebook, no a través del apartado de comentarios de este post.
– Los dos mejores comentarios se llevarán las entradas dobles, mientras que el tercer y el cuarto mejor comentario se llevará un 2×1 que no viene nada mal para ahorrar un buen puñado de euros.
– El plazo para participar se cierra mañana día 10 de febrero a las 10:00 horas. Los nombres de los ganadores se darán a conocer una hora más tarde, a las 11:00 horas, actualizando este mismo post y a través de la página de Facebook de Blog de Humor.

Más información: «Al fin solo» de Goyo Jiménez.
Lugar: Avda. Paral.lel 62. 08001 Barcelona.
Funciones: Viernes y sábado a las 20:00 y a las 23:00 horas. Domingo a las 18:00 y a las 20:30 horas.
Los ganadores podrán escoger a qué función ir, pero deberán comunicarlo antes del viernes a las 14:30 horas.

¿A qué estáis esperando?

Actualización:

Ha sido muy difícil decidirlo por el gran nivel de los comentarios, pero los ganadores son los siguientes:

1- José García (entrada doble)
2- Jose Atajagüeces (entrada doble)
3- La Malática Potingue (2×1)
4- Dante Joan Sola Peinador (2×1)

Nos pondremos en contacto con todos ellos vía Facebook para explicar el procedimiento a seguir para la entrega de entradas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado.

1 comentarios

  1. Este señor es muy grande. Tiene todo el arte del mundo en su cuerpo ¡y eso que le falta pelo! :P Hacéis bien en recomendarlo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *