Blog de Humor te invita a «Mikipedia», el nuevo espectáculo de Miki Nadal


Miki Nadal, uno de los mejores humoristas de nuestro país, llega al Teatro Chocita del Loro – Senator de Madrid para presentar su nuevo show titulado «Mikipedia». Su objetivo no es otro que alargar la noche al máximo con sonrisas y buenos momentos.

«Mikipedia» nace de la necesidad imperiosa de crear una enciclopedia virtual muy cercana a la gente, sin términos complicados y mucho más comprensible para el hombre de a pie y el que está tirado en el sofá con una cerveza en la mano. Todo lo explica con humor y desde un punto de vista pragmático.

Si quieres acudir a «Mikipedia» solo tienes que comentar en nuestro Facebook. Al igual que con el espectáculo de Goyo Jiménez en Barcelona, regalamos dos entradas dobles para disfrutar de uno de los espectáculos más divertidos que hay ahora mismo en España. ¿Qué hay que hacer para optar a esas dos entradas dobles?

– Hacerte fan de Blog de Humor.
– Dejar un comentario divertido en la página de Facebook sobre palabras que no existen y que utilizas o utilizan tus amigos como si fueran correctas.

Quienes publiquen los dos mejores comentarios se ganarán el derecho a asistir acompañados a la sesión del próximo viernes 18 de mayo a las 20:00 horas.

Sesiones programadas en mayo

– 9 mayo – 21:30 horas
– 15 mayo – 19:30 horas
– 16 mayo – 21:30 horas
– 18 mayo – 20:00 horas

Las entradas se pueden adquirir llamando al 91 524 25 03 o en los canales de venta habituales (entradas.com, atrapalo.com, El Corte Inglés y Ticketmaster). Eso sí, antes de comprarlas yo intentaría conseguirlas gratis en Blog de Humor.

Más información en Chocita del Loro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *